Academia de baile MADRIDANCE

Ofrece una amplia variedad de estilos y disciplinas que no querrás perderte, empezando por salsa, bachata o flamenco hasta llegar a pilates y Zumba Fitness.

Nuestras clases son dinámicas, donde el objetivo no sólo es aprender sino también divertirse.

Puedes encontrar nuestros horarios de MAÑANA, TARDE y NOCHE en la pestaña “HORARIOS”.

En la sección de “MAÑANA” podrás encontrar clases de todo tipo para poder realizar una actividad diferente cada día, perfecto para personas que quieran aprender a bailar y al mismo tiempo mantenerse en forma. En dichas clases hallarás: Pilates, Zumba Fitness, ritmos latinos…

GIMNASIO ABURRIDO IMAGEN

 

En la sección de “TARDE” encontrarás principalmente mantenimiento físico (para adultos) y clases de Baile Moderno para niños. Estas clases están pensadas para que puedas tener a los niños en su actividad extra-escolar mientras tú te mantienes en forma. Son clases perfectas para personas con tiempo libre desde las seis de la tarde y que quieren ejercitarse física y mentalmente.

Lo mejor de esta sección es la libertad de horario que te proporciona, ya que disponemos de bonos de horas que puedes ir gastando en un plazo de dos meses como mejor te convenga sin tener que acudir un día y una hora fijos.

 

La sección de “NOCHE” es perfecta para personas que quieran aprender a bailar en un ambiente relajado y divertido, a la vez que conocer gente nueva. Para ello disponemos de una amplia variedad de estilos (entre ellos salsa cubana, bachata, salsa en línea, kizomba…).

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico (centrodanza.madrid@hotmail.com) o llamando al 619 059 908.

También puedes visitarnos directamente en la escuela: C/ Canarias, 41 (Madrid)

TE ESPERAMOS!!

MADRIDANCE IMAGEN