Aprende a bailar kizomba  y zouk en Madrid

Horario de nuestra Escuela de kizomba Madrid Dance

KIZOMBA:

¿Que es la Kizomba?

La Kizomba es el baile natural de Angóla creado en la década de los 70.

Aprende en nuestra academia de baile los movimientos más exóticos y sensuales de Sur África. La kizomba proviene de las raíces del pueblo africano que resistió a la esclavitud Se trata de una danza de pasos lentos y actitud de pasión en cada uno de sus movimientos, ideal para practicar en grupo.

ZOUK:

El Zouk es un  estilo de música originario de las Antillas Francesas, que se baila sobre todo, en países de habla francesa o portuguesa. En los años 80, el zouk tuvo su apogeo. Poco a poco, se está introduciendo en nuestro país y cada vez va cobrando más relevancia en comunidades como Galicia, Asturias… y ahora puedes aprenderlo en Madrid!!

Muy popular en Brasil, llega a la Academia de Baile Madridance de la mano de nuestro profesor brasileño para que no puedas parar de practicar un baile divertido a la vez que sensual.

 

Apúntate a nuestro centro de danza Madrid Dance y practica una danza bella y sensual, magnífica para parejas que quieren aprender a bailar juntos o personas que quieran pasar un buen rato dentro y fuera de la escuela.

Explosiva y contagiosa, es perfecta para cualquier persona que quiera entrar en el mundo de la danza con sus fáciles pasos básicos, que no tardarás en aprender y disfrutar, gracias a los mejores profesores de baile de Madrid.

kizomba-y-zouk-imagen

img-20160920-wa0008

MARCIO Y RENATA: profesores de KIZOMBA y ZOUK